NUESTROS LOCALES

VISITE NUESTROS LOCALES EN BUENOS AIRES

Gral. San Marin 3370, Florida Oeste, Vicente Lopez.

INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardaré en recibir mi producto?

Los envíos son tercerizados, por lo tanto, Usted podrá coordinarlo con el equipo de FEELHOME comunicándose con Atención al Cliente o se le asignará un link de seguimiento para los envíos realizados a través de la web.

¿Dónde puedo ver mi factura?

Su factura se le enviará automáticamente al mail o número de celular que haya otorgado una vez realizada la compra. Ante cualquier inquietud al respecto no dude en comunicarse con nosotros.

Tengo un problema con mi producto ¿Qué se puede hacer al respecto?

No se preocupe. Siempre y cuando notifique al equipo de FEELHOME respetando el tiempo de garantía del producto en cuestión, FEELHOME le ayudará a resolver su problema lo antes posible. Es importante tener la factura o su orden de compra para facilitar el proceso.

Me interesa distribuir o unirme como Partner Comercial de productos que existen en FEELHOME. ¿Es posible?

Si! Estamos abiertos a propuestas y estamos seguros que le interesará saber más. No dude en comunicarse con nuestro centro de Atención a Empresas.( 11 5745-7992 )

 

Necesita más información?

CONTACTENOS